RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA LA VII MARCHA MTB VILLA DE FUENTELESPINO DE HARO

TRAE 1 KG DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS PARA COLABORAR CON EL BANCO DE ALIMENTOS DE CUENCA

 

Aunque te puedes inscribir el mismo día de la carrera al precio de 12 €, se recomienda realizar la inscripción con antelación a través de www.cronomancha.com

La VII Marcha MTB Villa de Fuentelespino de Haro SOLIDARIA será el día 11 de Agosto de 2018, y dará comienzo a las 18:00 h. Se recomienda acudir con suficiente antelación para recoger el dorsal-chip-bolsa del corredor con suficiente antelación y sin prisas. Sobre las 15:30 o 16:00.

La salida será neutralizada, en modo cicloturismo para conocer las instalaciones del Complejo de Turismo Rural El Cerrete de Haro (En este paraje te podrás duchar después de la carrera). Durante este trayecto está prohibido adelantar a la moto que abre carrera. Cuando esta lo indique, se podrá comenzar a atacar.

El recorrido consiste en dar dos vueltas a un circuito, con la salvedad de que solamente en la primera vuelta se hace la conocida U de Geliberte. Es posible que en la primera vuelta te canses, pero no te desanimes, al quitar la U de Geliberte en la segunda vuelta, esta es mas corta, con menos cuesta y mas sencilla.

El circuito está perfectamente señalizado a través de cinta, yeso y demás métodos de marcación, si usas gps te recomendamos que te descargues el track del recorrido para poder seguirlo de una forma mejor.

Durante la prueba habrá 2 o 3 avituallamientos de agua (2 seguro, intentaremos que sean 3). Se recomienda que los corredores salgan con suficiente agua en bidones, mochilas y camelbak para consumir durante la carrera.

Apúntate este teléfono en la agenda de tu móvil 647971576 (Antonio). Si te pasa algo durante el recorrido llama lo antes posible.

Después de la carrera, podrás ducharte en las instalaciones del Cerrete de Haro, y si reservas con suficiente antelación, también podrías alojarte.

MUY IMPORTANTE: Los propietarios de terrenos privados y particulares por los que discurrirá la carrera autorizan el paso de bicicletas única y exclusivamente el día de la prueba (11/08/2018), el CD Haro pide que en días anteriores y posteriores no se transite por estos caminos y sendas debido a que en algunos casos, se llevan a cabo actividades cinegéticas y cacerías, pudiendo molestar y entorpecer estas actividades, además de que gran parte de estos terrenos son protegidos.

Está terminantemente prohibido tirar botellas, envoltorios o cualquier tipo de residuo al suelo. Por favor, guardatelo y a la llegada tíralo en cualquier papelera de la plaza. Las exigencias de Medioambiente y propietarios de terrenos a este respecto son cada vez mas grandes, por lo cual, tenemos que velar porque todo quede tan limpio como al principio. Si alguien tira cualquier tipo de residuo al suelo será descalificado de la carrera.

 

   


  Volver CD Haro Página Principal