ALREDEDORES

Cuenca

La capital de la Provincia se situa a 80 Km de Fuentelespino de Haro. Ciudad patrimonio de la Humanidad, nos muestra sus casas colgadas, puente de San Pablo, Catedral..., asi como bellas panorámicas. Recomiendo un pasero por el casco antiguo,

Mas información: www.cuenca.org

Ciudad Romana de Segóbriga

La antigua ciudad Romana de Segóbriga, situada a 30 Km de Fuentelespino de Haro, y en el término de Saelices, nos muestra ruinas de lo que en su día fue esta gran ciudad. Está considerada como Patrimonio Histórico de Castilla la Mancha.

Mas información www.segobrigavirtual.es

Mota del Cuervo

Bello pueblo conocido como El Balcón de la Mancha, situado a 34 Km de Fuentelespino de Haro, donde destacan sus 7 molinos de viento.

Mas información

www.mota-del-cuervo.com y www.motadelcuervo.org

Belmonte

Villa Medieval situada a 18 Km de Fuentelespino de Haro, donde destaca sobre todo su magestuoso Castillo y la Muralla con sus arcos.

Mas información

www.belmonte.es y www.castillodebelmonte.com

Uclés

Pueblo situado a 43 Km de Fuentelespino de Haro, donde podemos ver su Monasterio, perteneciente a la Orden de Santiago, conocido como el Escorial de la Mancha.

Mas información:

www.ucles.es www.monasteriodeucles.com

El Toboso

Pueblo Quijotesco por excelencia situado a 50 Km de Fuentelespino de Haro, y lugar nombrado en el Quijote como natal de Dulcinea del Toboso. En todo el pueblo, las referencias a El Quijote son constantes.

Mas información: www.eltoboso.org

Castillo de Garcimuñoz

En este lugar situado a 43 Km de Fuentelespino de Haro, fue herido de  muerte Jorge Manrique, destaca sobre todo su magestuoso Castillo.

Mas información:

www.castillogarcimunoz.es 

 

Página Principal